SUPERVISIÓN

El trabajo en clínica puede ser bastante solitario y difícil, los entrampes con algunos pacientes son frecuentes, y la sensación la conocemos todos los que trabajamos en salud mental. La supervisión busca ser un espacio en donde se amplía la mirada, y se buscan soluciones distintas para resolver casos que de alguna manera, resultan problemáticos.
El espacio de supervisión es un servicio al terapeuta, que tiene como objetivo doble, el aportar a la efectividad del caso, y a la formación del terapeuta. Se sabe que la supervisión es el método de formación que más aporta al desarrollo de habilidades clínicas en los terapeutas.
Como supervisoras, nos aseguramos de que nuestro equipo este en constante supervisión, midiendo los resultados de sus tratamientos, y revisando y reorientando los casos que no evolucionan positivamente.
Ofrecemos supervisión individual o grupal, dependiendo de la necesidad y preferencias de los profesionales. La supervisión puede ser orientada a casos de niños o de adultos, y se puede dar en modalidad presencial o online.