CAPACITACIÓN

Coordinamos tratamientos a la medida, que se ajustan según las características del cliente, su problema, historia de tratamientos, preferencias, entre otros, para lograr conectarlo con el terapeuta y la técnica más indicada.

Informados por los datos de investigación en efectividad en psicoterapia, podemos conocer qué cambios se esperan en cada periodo del tratamiento.

Con esta base, monitoreamos constantemente el progreso de nuestros tratamientos, lo que nos permite informar con claridad y transparencia al cliente, y tomar las decisiones correspondientes cuando hay que realizar cambios.


Luego del primer contacto, via mail o telefono, se coordina una primera entrevista telefónica, en la cual un terapeuta identifica las características y preferencias del cliente, y la conecta con el profesional que mejor se ajuste sus necesidades. Una vez comenzado el tratamiento, se monitorean los resultados sesión a sesión, esperando ciertos cambios en las primeras 3 a 6 sesiónes, y ajustando la estrategia según los indicadores.